1. ¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA?

Elegís el producto, seleccionas el talle y color que querés y lo agregas al carrito. Chequeas que el producto esté con el talle y color que elegiste, procedes a finalizar la compra, llenas tus datos y ¡listo!

 

  1. ¿NECESITO TENER UNA CUENTA PARA HACER UN PEDIDO?

Sí, debés registrarte en nuestra página. Allí podrás consultar sobre tus pedidos realizados.

 

  1. OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, ¿QUÉ DEBO HACER?

En caso de que hayas olvidado tu contraseña debes dirigirte a: MI CUENTA y luego seleccionar “¿Olvidaste la contraseña?”.

 

  1. ¿CÓMO SÉ CUÁL ES MI TALLE EN SYMMETRIA?

Puedes verificarlo en la tabla de medidas.

 

  1. ¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

El pago se realiza a través de Mercado Pago.

 

  1. ¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE ENVÍO DISPONIBLES?

Realizamos envíos a través de Correo Argentino o Motomensajería (solo dentro de CABA).

 

  1. ¿CUÁNTO DEMORA EL ENVÍO?

Una vez que tu pedido se encuentra acreditado, podemos demorar hasta 48 hs. en procesarlo. Puede demorar entre 3 y 7 días hábiles en ser entregado, según la zona donde te encuentres. El plazo total de envío es de máximo 10 días hábiles.

Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 9.00 a 13.00 hs. No es posible coordinar horario de entrega. Puede recibir tu pedido cualquier mayor de 18 años presentando DNI.

 

  1. ¿QUÉ SUCEDE SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI ENVÍO?

Serán realizados dos intentos de entrega de tu pedido en días y horarios diferentes. Se dejará aviso de visita para que sepas que el intento de entrega fue realizado.

También podrás acercarte a la sucursal a retirarlo personalmente con tu número de seguimiento y DNI.

 

  1. ¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?

Siempre y cuando la prenda no esté lavada, usada, no tenga olores ni manchas y no tenga marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.); la prenda podrá ser cambiada o devuelta, según corresponda, de la siguiente manera:

-Respecto a DEVOLUCIONES: la DEVOLUCIÓN será gratuita para el cliente.

La marca Symmetria se encargará del coste del envío de la devolución, siempre y cuando se realice por correo argentino u OCA, con condición ¨envío a domicilio.¨

En caso de haber sido una compra dentro de CABA, un motoquero pasará por el domicilio, a donde se envió la prenda originalmente, a retirar la DEVOLUCIÓN, cuyo coste será absorbido por la marca Symmetria.

-Respecto a CAMBIOS: la DEVOLUCIÓN será gratuita para el cliente, tal cómo se estipula en la sección ¨DEVOLUCIONES¨.

El coste del REENVÍO de la nueva prenda, estará a cargo del cliente, el cuál se realizará por correo argentino u OCA, con condición ¨envío a domicilio.¨

En caso de haber sido una compra dentro de CABA, un motoquero pasará por el domicilio, a donde se envió la prenda originalmente, a retirar la DEVOLUCIÓN y entregar la NUEVA PRENDA, cuyo coste será absorbido por la marca Symmetria.

 

  1. ¿LOS ENVÍOS LLEGAN A TODAS PARTES DEL PAÍS?

Sí, llegan a cualquier punto del territorio nacional.

 

  1. ¿ES SEGURO COMPRAR EN SYMMETRIA?

Absolutamente. En Symmetria utilizamos un sistema de pago seguro y confidencial para proteger tus datos.

 

  1. ¿PUEDO PROGRAMAR LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

No. Las entregas son realizadas según la disponibilidad del transporte. Por eso, te recomendamos elegir un domicilio donde siempre haya una persona mayor de 18 años para recibir.

 

  1. ¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO LLEGÓ ROTO O INCOMPLETO?

Comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 8 a 17 horas, vía Whatsapp 11 2388-7202 o enviando un mail a info@symmetria.com.ar, para que podamos brindarte una solución a la brevedad.

 

  1. ¿PUEDO MODIFICAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA UNA VEZ FINALIZADA LA COMPRA?

Sólo podrás hacerlo si el pedido no fue despachado aún. Para verificarlo, contacta con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 8 a 17 horas, vía Whatsapp 11 2388-7202 o enviando un mail a info@symmetria.com.ar