1. ¿QUIEN PUEDE COMPRAR EN SYMMETRIA?

En esta plataforma vendemos únicamente a comerciantes de indumentaria.

 

  1. ¿VENDEN POR MENOR ALGÚN DÍA?

No, en nuestros locales no vendemos por menor ningún día, ni tampoco con recargo.

 

  1. ¿CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO DE COMPRA PARA ENVÍO?

El mínimo de compra es de $3000 para envío.

 

  1. ¿QUÉ TALLES TRABAJAN?

Este es uno de nuestros puntos fuertes! Trabajamos curvas de talles amplia. Entrá a ver hasta qué talle llega cada modelo!

 

  1. ¿CUANTO TIEMPO SE DEMORA EN ARMAR UN PEDIDO?

Una vez recibido el pedido se tarda entre 24/48 horas hábiles en armar el mismo. Cuando el pedido está listo, se notifica al cliente los faltantes de stock (de haber), el total y se coordina el pago y envío del pedido.

 

  1. ¿HACEN ENVÍOS?

Si, hacemos envíos a todo el país con el medio de transporte que vos elijas. Trabajamos con todos los expresos y transportes.

El envío es a cargo del cliente. También se cobrará $120 por el costo del transporte interno.

 

  1. ¿CUANTO DEMORA EL ENVÍO?

El tiempo de envió depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general a través de expresos y transportes tarda entre 2 y 5 días aproximadamente.

 

  1. ¿SE PUEDE PASAR A RETIRAR EL PEDIDO?

Si, podés pasar a retirar tu pedido por nuestra sucursal una vez completado el pago.

A su vez, retirando por nuestro local es posible abonar el pedido en efectivo en el momento.

 

  1. ¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podés abonar tu pedido a través de depósito, transferencia bancaria, Mercado Pago o Efectivo. Algunos medios de pago tienen un recargo. Hacenos tu consulta previamente.

 

  1. ¿CUAL ES LA POLÍTICA DE CAMBIO?

La mercadería se cambia únicamente por falla dentro de los 30 dias. Si tenés una prenda fallada es necesario notificarla y traerla al local para realizar el cambio.