1. ¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA?

Elegís el producto, seleccionas lo que queres y lo agregas al carrito. Chequeas que el producto esté con el talle y color que elegiste, procedes a finalizar la compra, llenas tus datos y ¡listo!

 

  1. ¿NECESITO TENER UNA CUENTA PARA HACER UN PEDIDO?

Sí, debés registrarte en nuestra página. Allí podrás consultar sobre tus pedidos realizados.

 

  1. OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, ¿QUÉ DEBO HACER?

En caso de que hayas olvidado tu contraseña debes dirigirte a: MI CUENTA y luego seleccionar “¿Olvidaste la contraseña?”.

 

  1. ¿CÓMO SÉ CUÁL ES MI TALLE EN SYMMETRIA?

Puedes verificarlo en la tabla de medidas.

 

  1. ¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

El pago se realiza a través de Mercado Pago.

 

  1. ¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE ENVÍO DISPONIBLES?

Realizamos envíos a través de Correo Argentino o Motomensajería (solo dentro de CABA).

 

  1. ¿CUÁNTO DEMORA EL ENVÍO?

Una vez que tu pedido se encuentra acreditado, podemos demorar hasta 48 hs. en procesarlo. Puede demorar entre 3 y 7 días hábiles en ser entregado, según la zona donde te encuentres. El plazo total de envío es de máximo 10 días hábiles.

Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 9.00 a 13.00 hs. No es posible coordinar horario de entrega. Puede recibir tu pedido cualquier mayor de 18 años presentando DNI.

 

  1. ¿QUÉ SUCEDE SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI ENVÍO?

Serán realizados dos intentos de entrega de tu pedido en días y horarios diferentes. Se dejará aviso de visita para que sepas que el intento de entrega fue realizado.

También podrás acercarte a la sucursal a retirarlo personalmente con tu número de seguimiento y DNI.

 

  1. ¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?

Los cambios tienen un valor por gastos logísticos. Sólo se realizarán cambios de forma gratuita en el caso que Symmetria no haya enviado el producto correcto o el mismo posea una falla de fábrica.

 

  1. ¿LOS ENVÍOS LLEGAN A TODAS PARTES DEL PAÍS?

Sí, llegan a cualquier punto del territorio nacional.

 

  1. ¿ES SEGURO COMPRAR EN SYMMETRIA?

Absolutamente. En Symmetria utilizamos un sistema de pago seguro y confidencial para proteger tus datos.

 

  1. ¿PUEDO PROGRAMAR LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

No. Las entregas son realizadas según la disponibilidad del transporte. Por eso, te recomendamos elegir un domicilio donde siempre haya una persona mayor de 18 años para recibir.

 

  1. ¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO LLEGÓ ROTO O INCOMPLETO?

Comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 8 a 17 horas, vía Whatsapp +5491134845332 o enviando un mail a info@symmetria.com.ar, para que podamos brindarte una solución a la brevedad.

 

  1. ¿PUEDO MODIFICAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA UNA VEZ FINALIZADA LA COMPRA?

Sólo podrás hacerlo si el pedido no fue despachado aún. Para verificarlo, contacta con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 8 a 17 horas, vía Whatsapp 11 34845332 o enviando un mail a info@symmetria.com.ar