1. ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA COMPRA MAYORISTAS?

Las ventas mayoristas en Symmetria son únicamente para comerciantes. Aquellos que tengan local, showroom, vendan a través de la web o redes sociales.

 

  1. ¿PUEDO COMPRAR SI NO TENGO CUIT NI REDES DE VENTA?

No, es necesario tener al menos uno de estos dos requisitos.

 

  1. ¿PUEDO HACER EL PEDIDO Y PASAR A RETIRARLO AL LOCAL?

Sí, podés pasar a retirar el pedido habiendo abonado anteriormente el mismo. También se puede abonar directamente en el local.

 

  1. ¿REALIZAN ENVÍOS?

Realizamos envíos a todo el país tanto por Correo Argentino como por la empresa de transporte que elijas. El costo del envío es a cargo del cliente.

 

  1. ¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORAN EN CONFIRMAR MI PEDIDO?

Confirmaremos tu pedido entre 24 y 48 hs. hábiles luego de haber realizado el mismo.

 

  1. ¿CUÁL ES EL MÍNIMO DE COMPRA?

Tenemos un mínimo de compra de $10.000 para envíos a todo el país.

 

  1. ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Los medios de pago son a convenir una vez confirmado el pedido.

 

  1. ¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE CAMBIO?

Realizamos cambios únicamente por falla en la prenda.

Si estás en Capital Federal: Podés acercarte a nuestro local.

Si estás en el interior: Comunícate con nosotros por este medio para brindarte una solución.

 

  1. ¿QUÉ TALLES TRABAJAN?

Trabajamos una curva de talles amplia. Ver el caso de cada artículo.